Ivan Barco y Iris Cebrián

Ivan Barco

Soy Ivan Barco, técnico electrónico nacido en Madrid. Siempre me sentí atraido por la fotografía hasta que ,en 2009, decidí a comprarme mi primera cámara réflex.

Tras ver algunas imágenes de light painting realicé un taller donde los asistentes vieron las herramientas que yo hacía y me sugirieron venderlas, a lo que no le di muchas vueltas y creé Herramientas Light painting el 16 de septiembre 2013. Un lugar donde los aficionados al lightpainting podían encontrar todo lo necesario para poder practicar, tanto artículos diseñados y fabricados por nosotros , como otros importados sin tener que dar vueltas por internet y sin garantías ni una atención personalizada.

El 13 de Septiembre de 2018 Herramientas Light Painting pasó a ser Light Painting Paradise, donde hemos tratado de profesionalizar, internacionalizar y difundir el light painting sin dejar de lado lo más importante que son nuestros clientes y la atención personalizada.

Iris Cebrián ( Shyroii )

Fotógrafa artística especializada en el lightpainting , natural de Albacete.

Desde 2011 ha desarrollado un estilo propio dentro del lightpainting caracterizado por el uso de diferentes telas y colores para crear texturas y atmósferas envolventes , gracias al cual ha destacado dentro de la comunidad y ha participado en diferentes eventos de índole internacional impartiendo talleres y conferencias.

Patrocinador

Organizador

Colaboradores