Masterclass: Gestión de color integral
Como realizar una correcta gestión de color desde la iluminación al perfilado de pantalla

Por cortesía de:

Horario: Sábado 8, de 12:00 - 14:00

Ponente: Joan Roig

En esta masterclass profundizaremos en el flujo de trabajo integral de una sesión fotográfica profesional. Partiremos por uno de los pasos más importantes, la iluminación, utilizando los focos de luz continua Rotolight Aeos y Neo 2, que nos permitirán dar unas texturas y volúmenes muy cinematográficos a nuestras imágenes. La iluminación continua es cada vez más popular, nos permite controlar de forma más intuitiva las luces y ser más versátiles en el movimiento dentro del set.

No nos limitaremos en un esquema de luz, durante la sesión iremos variando los esquemas de luz para trabajar con estilos más luminosos, otros con sombras más pronunciadas y acabaremos con luces más tenues y tintadas.

Alternando con el disparo veremos las ventajas de las nuevas cartas de color Color Checker Passport, que nos permitirán tener control total sobre la captura, pudiendo conseguir perfiles de color perfectos y, lo más importante, un tono de piel idéntico al de la modelo.

Aprovecharemos esta masterclass para presentar los monitores de Gamma Alta BenQ sw320w y sw270 que nos permitirán ver las imágenes a gran tamaño y con una calidad excepcional. No descuidaremos ninguno de los pasos de gestión de color, y aprovechando los monitores realizaremos una calibración de toda la estación de trabajo con nuestro calibrador (X-rite i1Display Pro?).

Inscripción Gratuita

La entrada a este evento es gratuita previo registro

Patrocinador

Organizador

Colaboradores