El Profesional Opina

Mi paso por Parets lo resumiría con la palabra, SORPRENDIDO. Sorprendido por la organización perfecta y por unos asistentes geniales. Sorprendido por todo el montaje. Sorprendido por la calidad de los ponentes. Sorprendido por como un grupo de amigos pueden crear algo grande y que estoy seguro cada año será más grande. Sin duda el año que viene asistiré, ya sea como ponente o como asistente. Contad conmigo para lo que creáis oportuno, tenéis mi teléfono. Gracias por todo.

José Mercado

Mi valoración de nuestro paso por FOTOgraphic Parets 2018 fue muy positiva, porque no me creé expectativas, y el resultado fue increíble. Destacaría la organización, un claro ejemplo de lo que ocurre cuando un grupo de apasionados luchan por sacar algo adelante. En lo que me concernió y vi, todo salió a la perfección, tanto en cuanto a medios técnicos, como de logística, como de facilidades y espacios, como de carisma y buenos anfitriones para el público, y por supuesto, como buenos anfitriones de sus ponentes, estando todo el tiempo pendiente de nuestras necesidades y nuestra comodidad, para que todo saliera a pedir de boca y nos sintiéramos como en casa. ¿Qué más se puede pedir? Un buen público. Y también por supuesto, lo teníamos. Un público motivado y participativo, dispuestos a escuchar, preguntar y aprender mucho. Nos fuimos totalmente agradecidos y con un gran sabor de boca por lo vivido en FOTOgraphic Parets 2018, y tanto Patry Diez como yo, Frodo Álvarez, en nombre de Children of Darklight, os queremos dar infinitas gracias de nuevo a todos: público, organización y cualquiera que hubiera tenido que ver en que el evento saliera adelante. Os deseamos la mejor de las suertes y que tengáis continuidad durante mucho tiempo por la buena labor que hacéis. ¡Hasta la próxima!

Frodo Álvarez DKL (Children Of Darklight)

Quiero agradecer a la organización de FOTOgraphic Parets 2018 su invitación para participar en un evento en el que me he sentido muy a gusto, tanto por la excelente organización como por el trato recibido. Ha sido un placer compartir mi visión artística de la fotografía de aves y espero que haya servido de inspiración a los participantes. Muchas gracias por todo.

Mario Suarez

Un año más he sido invitado a este gran evento. Quiero agradecer a la organización el haber contado conmigo en esta nueva edición. Es para mí un placer asistir, y poder ayudar a tanta buena gente implicada con el mundo de la fotografía, a difundirlo y a hacer más grande la afición por él. Ha sido un éxito organizativo y de asistencia, mientras pueda, allí estere cada vez que me inviten.

Jose Sanabria

Como ponentes en FOTOgraphic Parets 2018 solo podemos tener palabras de agradecimiento por el trato recibido por la organización y por la acogida de los asistentes e interés que mostraron los mismos en nuestro trabajo y ponencia. Este gran trabajo realizado por la organización durante los meses previos a la consecución del congreso dan sus frutos y se ven reflejados cuando hablas con asistentes, ponentes y miembros de la organización durante el congreso. Nos dimos cuenta sobre todo de una cosa, este tipo de eventos satisfacen no solo a los asistentes sino también a ponentes que se ven enriquecidos cuando ves la buena organización del evento. Además poder ver expositores de distintas marcas, que cada una te hable de sus ventajas para el tipo de fotografía que realizas y que todo lo tengas en un mismo lugar hace que pases unas horas excelentes disfrutando de lo que más nos gusta... Fotografía!! Además ver ponentes que hacen cosas diferentes a las que nosotros realizamos y que te aportan conocimientos y experiencias que echarte a la mochila no hacen más que enriquecer tus futuras fotografías, así creemos que lo pensaran tanto ponentes como asistentes a este congreso. Por último queríamos recalcar la buena idea que es poner en este tipo de eventos la esencia de nuestro hobbie... Fotografías. Nos pareció muy buena idea hacer una pequeña exposición de fotografías justo antes de entrar al evento y que sean las propias fotografías las que te lleven a las ponencias. En resumen y siempre desde nuestra experiencia vivida en FotographicParets 2018 un 10 para la organización y esperando poderos ver en 2019. Un abrazo amigos!!

Gonzalo Pernas Ríos - www.objetivoiluminar.com

Nuestra experiencia en el FOTOgraphic Parets 2017 pasó por varias fases. La primera un gran nerviosismo ya que para David y para mí era la primera vez que presentábamos nuestro trabajo en conjunto delante de tantas personas relacionadas con el mundo de la fotografía. Por suerte mientras preparábamos nuestro taller la buena acogida de la organización solucionando los pequeños problemas (o no tan pequeños) que acontecen en estas situaciones pudimos calmar esos nervios de primerizos. La organización no solo nos ayudó en todo momento, sino que tuvimos una grata sorpresa al ver la calidad de las instalaciones donde se realizaba nuestra presentación, y en concreto el proyector que usaban, de altísima calidad difícil de ver en otros festivales de fotografía.

David Gramage y Chus Becerril

El Pasado 10 de Junio de 2017 tuve la oportunidad de asistir de nuevo al FOTOgraphic, en la que también participe en la del año 2015. Acudí como colaborador del CPS, Servicio Profesional de Canon España, con la tarea de impartir un taller de Fotografía de Paisaje y he de decir que mi experiencia fue excelente. La asistencia fue masiva, llenando completamente el salón de actos. Personas atentas a mis explicaciones y con una actuación tremendamente positiva, formulando preguntas a lo largo de mi intervención y con muchas ganas de aprender. Sin duda alguna la mayor recompensa cuando comparto mi trabajo fotográfico y mis experiencias en eventos como el FOTOgraphic Parets 2017, es poder transmitir y comunicar mi mensaje y establecer esa conexión especial con el público que tanto me emociona. Muchas gracias a todos los asistentes y a la organización por el trato tan cercano y amable, haciéndome sentir como en casa. Buenas luces y nos vemos en otra ocasión.

Rafa Irusta

Ha sido un lujo participar en el FOTOgraphic Parets 2015. Me encanta transmitir mi experiencia a gente que le apasiona la fotografía, los asistentes a mi ponencia/taller fueron muy participativos y con ganas de llevarse mucho con ejemplos de mis trabajos. Creo en las personas que en definitiva son las que están detrás de cualquier evento, asociación, etc. Por eso mi agradecimiento especial a todos los organizadores del FOTOgraphic Parets por su gran labor desinteresada, por su trato hacia mí y sobre todo por el bien que hacen en este arte tan democratizado en estos tiempos. ¡¡¡Arriba la fotografía, arriba los cazadores de luz!!!

Jose Irun

Deciros que os agradezco mucho la acogida y el trato recibido, que me hicisteis sentir como en casa y que fue todo un honor para mí el poder dar esta masterclass dentro del ámbito del FOTOgraphic Parets 2015, donde participaban tan buenos ponentes. Felicitar a la organización del evento y que me alegro que hayáis tenido tanto éxito. Por mi parte me alegre mucho de llenar el aforo y así poder contribuir al éxito del festival con mi pequeño grano de arena, toda una experiencia positiva. Gracias!!!

Pilar Silvestre

Participar en el FOTOgraphic Parets es un honor, ya que a pesar de su juventud es un acontecimiento fotográfico respetado que se consolida en cada edición. En mi caso el taller de macrofotografía de naturaleza fue una magnifica experiencia tanto por la sala donde tuvo lugar como por el público asistente así como el trato de primera por parte de la organización. En resumen, ¡¡¡muy recomendable para ir tanto de público como de ponente, sin duda!!!!

Martin Gallego

Patrocinador

Organizador

Colaboradores